¡Concurso #invierneando con @igersCLM, @EcoExperience.es y @La_casita_de_cabrejas!

Texto: Francisco Villanueva (@franvat)

Instagramers Castilla-La Mancha, junto con EcoExperience.es y La Casita de Cabrejas presentan el concurso #invierneando.

Enséñanos qué es lo que más te gusta del invierno y gana una Experiencia Rural consistente en:

-2 noches de alojamiento y desayuno en La Casita de Cabrejas (@la_casita_de_cabrejas), hotel rural con encanto ubicado en una finca de 15 hectáreas en el término municipal de Jábaga, a pocos minutos de la ciudad de Cuenca, en un entorno natural y tranquilo.

-1 Experiencia Natural consistente en una visita al Monumento Natural de la Hoz de Beteta acompañados de un  Guía Especializado de Naturaleza de EcoExperience.es (@ecoexperience.es), empresa de Ecoturismo y Experiencias Naturales, con comida en restaurante de comida casera en el pueblo de Beteta, visita a la maravillosa Laguna del Tobar y vuelta a Cuenca.

La forma de participar es muy fácil  y te la explicamos con estos sencillos pasos.

  1. Comparte en Instagram todas las fotos que quieras y que muestren lo que más te gusta del invierno: tu viaje a la nieve, tomar un chocolate caliente, los días de peli y mantita,…
  2. Sigue a los perfiles @la_casita_de_cabrejas, @ecoexperience.es e @igersclm y mencionalos en el título de la fotografía junto con el hastag del concurso, #invierneando.
  3. Solo entrarán en el concurso las fotografías publicadas entre el 10 de enero y el 10 de febrero de 2016. 
  4. Consulta las bases en el pie de esta publicación.

¡Así de sencillo!

La fotografía ganadora será escogida por un jurado de excepción. Se tratan de dos miembros de la comunidad Instagramers, concretamente de Instagramers Zaragoza e Instagramers Castellón, que además han sido sugeridos como usuarios recomendados por Instagram a nivel global.

  • David Ruiz (@david_gram): Uno de los manIgers de la comunidad de Instagramers Castellón junto a @tanosm. Cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram.
  • Juan Chaves (@kpturas): Uno de los manIgers de la comunidad de Instagramers Zaragoza junto a @albertosierra. Cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram.

Para daros tan solo unas pinceladas sobre el maravilloso premio, te ofrecemos estas fotografías facilitadas por La Casita de Cabrejas y EcoExperience.es de todo lo que podréis disfrutar si resultais agraciados en el concurso. Además, os dejamos el enlace a sus sitios web para que puedas informarte de todos sus servicios.

LA CASITA DE CABREJAS

ECOEXPERIENCE

¡Mucha suerte!

 

BASES DEL CONCURSO:

 

1) Compañías organizadoras y objeto del concurso 

EcoExperience.es y Casita de Cabrejas, con CIF 04611613K Y B-16182172 respectivamente y con la colaboración de la Comunidad de Instagramers de Castilla la Mancha (@igersclm) realizan un concurso entre todos los miembros de Instagram mayores de edad, residentes en Península, Baleares o Canarias que participen en el concurso ‘Invierneando’, que se celebrará entre los días 10 de Enero de 2015 y 10 de febrero de 2016.

2) Fechas de celebración

El concurso se realizará con fecha de inicio el 10 de enero de 2016 y fecha de finalización el 10 de febrero 2016, ambos incluidos.  

3) Mecánica y premios de la promoción

Los usuarios de Instagram podrán participar subiendo una foto a la red social con el hashtag #Invierneando en el título. El usuario deberá seguir a los perfiles de @La_casita_de_cabrejas, @EcoExperience e @igersclm en Instagram, mencionarlos en el título de  la fotografía y la foto debe mostrar cualquier elemento que el autor considere que le gusta o que destacaría de su invierno. Existe la posibilidad de participar con más de una imagen, de hecho, no hay límite de fotografías etiquetadas, eso sí, sólo se aceptan fotografías nuevas, subidas entre las fechas que se celebra el concurs

Miembros del Jurado: el Jurado está compuesto por Juan Chaves: @kpturas y David Ruiz: @david_gram dos conocidos instagramers sugeridos por la App Instagram y manigers de @igerszgz e @igerscs respectivamente.

Premio: La fotografía que los miembros del jurado, seleccionen como la mejor, se llevará un premio consistente en:

-2 noches de alojamiento y desayuno en la Casita de Cabrejas, hotel rural con encanto ubicado en una finca de 15 hectáreas en el término municipal de Jábaga, a pocos minutos de la ciudad de Cuenca, en un entorno natural y tranquilo.

-1 Experiencia Natural consistente en una visita al Monumento Natural de la Hoz de Beteta acompañados de un  Guía Especializado de Naturaleza de EcoExperience.es, empresa de Ecoturismo y Experiencias Naturales, con comida en restaurante de comida casera en el pueblo de Beteta, visita a la maravillosa Laguna del Tobar y vuelta a Cuenca.

Método de asignación del premio: Los miembros del Jurado decidirán cuál es la fotografía ganadora, teniendo en cuenta, además de la calidad de la imagen, el estilo y la personalidad que la persona transmite.

4) Finalización del concurso y contacto con los ganadores

El concurso finaliza el 10 de febrero de 2016 a las 23.59h, y la elección del ganador o ganadora se hará a partir del 11 de febrero de 2016.

Una vez finalizado el concurso, el Jurado escogerá la foto ganadora. EcoExperience.es, La Casita de Cabrejas e Instagramers Castilla-La Mancha comunicarán el ganador en Instagram y en sus Redes Sociales. Además contactarán con el usuario que la subió, para comunicarle su calidad de ganador, solicitarle la aceptación expresa de su condición de ganador y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir el premio a un tercero.

Si el ganador renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente. Si lo acepta, deberá decidir las fechas, que podrá ser cualquier día tanto fin de semana como laborable del mes de febrero o marzo de 2016, teniendo en cuenta la posible disponibilidad en el alojamiento.

El nombre del ganador o ganadora podrá, además, ser publicado en Facebook y Twitter y en el blog de EcoExperience.es, La Casita de Cabrejas e Instagramers Castilla-La Mancha.

5) Disposición adicional sobre la Responsabilidad de la Promoción

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.

Últimos post
Categorías
Eventos
Viajes
Concursos
Noticias
Eventos
 
Prev Diciembre - 2017 Next
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
Archivo
junio 2016  (2)
marzo 2016  (2)
febrero 2016  (1)
enero 2016  (2)
noviembre 2015  (1)
octubre 2015  (5)
septiembre 2015  (2)
agosto 2015  (4)
julio 2015  (7)
mayo 2015  (4)
No existen opiniones para este elemento.
Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Sobre Igers CLM |Blog |Calendario de eventos |Fotografías #igersclm |Nuestros colaboradores |Prensa |Contacto |Mapa web
Instagramers Castilla-La Mancha | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación