Exposición #GaleríaLosLlanos

 

Instagramers Castilla-La Mancha, junto con el Centro Comercial Los Llanos de Albacete, presentan la exposición de Instagramers más grande de Castilla-La Mancha, #GaleríaLosLlanos.

¡Queremos que tú formes parte de ella!

La exposición, que ocupará decenas de metros cuadrados en toda la primera planta del Centro Comercial durante los meses que dure el proyecto de reforma en el cual está inmerso, estará formada por varios bloques claramente diferenciados. 

Por un lado, tendremos una zona de galerías destacadas de nuestros #igerSugeridoCLM hasta la fecha, por otro lado, un Espacio @igersCLM donde contaremos a todos los visitantes quiénes somos y qué hacemos, además tendremos galerías destacadas de Instagramers escogidos directamente por el equipo de marketing del Centro Comercial Los Llanos, y por último, todas* las fotografías etiquetadas con la etiqueta #GaleríaLosLlanos.

 

Participar es muy sencillo y tienes dos formas de hacerlo:

 

1.- ¿Quieres ser galería destacada? Envía un correo electrónico a igersclm@gmail.com con la dirección URL de tu perfil, tu teléfono, tus 6 mejores fotografías adjuntas y los motivos por los cuales quieres aparecer destacado en #GaleríaLosLlanos. De entre todas las solicitudes recibidas hasta el 15 de Mayo a las 23:59 horas, el equipo de Marketing del Centro Comercial Los Llanos elegirá los perfiles más interesantes a su criterio.

 

2.- ¿Quieres aparecer en la Galería? Etiqueta tus fotografías con #GaleríaLosLlanos, tanto las nuevas como las antiguas. Tienes hasta el 16 de mayo a las 23:59 horas para hacerlo. ¡Es así de sencillo! Además, serán cientos las fotografías utilizadas, por lo que las posibilidades de aparecer en la galería son muy amplias.

 

¡PREMIOS!

Y sí, ¡también hay premios! Por gentileza del Centro Comercial Los Llanos, de entre todas las fotos etiquetadas con el hastag #GaleríaLosLlanos, el jurado, formado por el equipo de marketing de CC. Los Llanos regalará tres grandes premios:

 

1º.- Apple Watch Sport 42mm.

2º.- Tarjeta regalo Carrefour de 150 €.

3º.- Tarjeta regalo Carrefour de 75 €.

 

¡Te animamos a participar! ¡Gracias por seguir apoyando a nuestra comunidad!

 

*Ampliación de bases:

Se realizará una revisión de las fotografías etiquetadas antes de la impresión eliminando aquellas que no respeten las normas de Instagram o que sean de calidad no apta para imprenta en lona y/o vinilo. 

No está asegurada al 100% la impresión de la totalidad de fotografías etiquetadas. Número de fotografías a imprimir en función del espacio disponible y de la linea de diseño de la galería. 
 
El Centro Comercial Los Llanos, dada la temática libre de la galería, se reserva el derecho de no imprimir aquellas fotos que, bajo su criterio, considere que no coinciden con la línea de imagen a transmitir por el Centro Comercial.
 
El Centro Comercial Los Llanos se reserva el derecho de modificar los premios por otros de similares características en función del stock.
 
El usuario que etiqueta las fotografías con el hastag, cede los derechos de uso de las mismas para la realización de los diseños de la galería y para labores publicitarias de la misma.
 
Serán tambien válidas las fotografías etiquetadas con el hastag #galerialosllanos
Últimos post
Categorías
Eventos
Viajes
Concursos
Noticias
Eventos
 
Prev Diciembre - 2017 Next
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
Archivo
junio 2016  (2)
marzo 2016  (2)
febrero 2016  (1)
enero 2016  (2)
noviembre 2015  (1)
octubre 2015  (5)
septiembre 2015  (2)
agosto 2015  (4)
julio 2015  (7)
mayo 2015  (4)
No existen opiniones para este elemento.
Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Sobre Igers CLM |Blog |Calendario de eventos |Fotografías #igersclm |Nuestros colaboradores |Prensa |Contacto |Mapa web
Instagramers Castilla-La Mancha | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación