Programa de actividades para la Igers Academia del 17 de octubre

Texto:

Marta Monedero @MartaMoneykeeper

Francisco Villanueva @franvat

Luis Palomino @elluis9

Puri Ruescas @puriruescas

Beatriz Ruiz @beatrius

Pablo D. Martin (@pablodmartin), Juan Chaves (@kpturas), David Rosuero (@DavidRosuero) y Rodrigo Rivas (@rodrigorivasph). Estos son los 4 protagonistas de la Igers Academia. Su dilatada trayectoria en las redes sociales, en el mundo de la fotografía móvil y en Instagram han atraído ya a casi 2.000 asistentes desde que en 2014 comenzaran su gira por España con los talleres de la Academia.


El 17 de octubre, a las 10,30 en el Centro Cultural de la Asunción de Albacete, estos cuatro Instagramers tienen una cita con el público albaceteño para hablar sobre el poder de la imagen, técnicas de fotografía y el potencial de Instagram para particulares y empresas. Enseñarán cómo funciona la aplicación Instagram, así como otras herramientas de edición fotográfica que son complementarias, entre otras muchas cosas.

La incripción es gratuita. Tan sólo tienes que enviar un correo a: inscripcionesacademiaab@gmail.com

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

9:45 hrs.- Apertura de puertas y espectacular desayuno por cortesía de Frialba y D´Origen Coffee

10:30 hrs.- Comienzo de los talleres de la Iger Academia

14,30 hrs.- Comida en El Corte Inglés de la Avenida de España. Menú: 10,95€

18,00 hrs.- Atiko Albacete (Calle Concepción)

21,30 hrs.- Ruta de la tapa por diferentes establecimientos de la ciudad, como Asador Concepción

 

El evento, con las comunidades de Instagramers Castilla-La Mancha e Instagramers Albacete como anfitrionas, contará con dos maestras de ceremonias extraordinarias como son Teresa Moreno y Pilar González. Nada de esto sería posible sin la colaboración de las instituciones y empresas que se han volcado desde el principio con la organización de este evento. Instituciones como la Diputación de Albacete, quien a través del Instituto de Estudios Albacetenses cede el espacio donde se celebrará la Igers Academia.

 

También el Ayuntamiento de Albacete se suma a colaborar con este evento. Son muchos los usuarios de redes sociales, como los de Instagram, quienes proporcionan una enorme difusión de la ciudad de Albacete a través de las instantáneas que se comparten con seguidores de todo el mundo.

 

 

Tampoco han dudado en participar empresas de la talla de El Corte Inglés de Albacete, a cuyo equipo directivo agradecemos su implicación con la promoción turística de la ciudad en formato cuadrado. Después de la Igers Academia, ponentes y asistentes disfrutaremos de la comida en sus instalaciones situadas en la Avenida de España. Si te apuntas, identifícate como Instagramer para disfrutar del menú que nos han preparado por 10,95€. Además, cabe recordar que este mes el centro celebra el “Octubre Gourmet”, es una buena oportunidad para disfrutarlo cualquier otro día.

 

 

Nuestros encantadores invitados disfrutarán también de la gastronomía de uno de nuestros restaurantes preferidos, Asador Concepción. Y es que el célebre restaurante albaceteño ha sabido conquistar a los Instagramers a través de todos los sentidos. Su carta se compone de cocina tradicional elaborada de manera creativa y artesanal. Y todo ello con una gran fotogenia. Es habitual bendecir los platos con una buena foto antes de degustarlo.

 


 

Automóviles Villar, concesionario de Mercedes Benz y Smart para Albacete y provincia nos conduce hasta la Igers Academia, apostando por nosotros y por uno de los modelos de coches más urbanitas y preparados para la ciudad en el día a día.
 


Fotografía: @Polillab

Uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Hotel Los Llanos de Albacete, también se ha implicado con la Igers Academia. Desde su privilegiada situación en la Avenida de España, quienes nos visiten podrán disfrutar de unas espléndidas vistas y de su sensacional gastronomía.

 


 

La emisora con más horas de programación local de Albacete, esRadio Albacete 102.7 FM, ha querido sumarse también al patrocinio de la Igers Academia. Serán numerosas las entrevistas y la difusión publicitaria que la misma realizará en los días previos al evento. EsRadio Albacete tiene entre su plantilla a dos de las voces más reconocidas en las ondas de Albacete, María García y Nacho García.

 

getfile.jpg

 

El mismo día de la Igers Academia, los ponentes y la organización, además de todo aquel que se quiera unir, nos desplazaremos a un sitio ideal para pasar una tarde-noche de sábado de lo más divertida, Pub Atiko. El local de referencia en la zona de marcha de Albacete colabora con la organización y, además de ofrecer la mejor música, hará descuentos en copas a todos los asistentes a la Academia que presenten su acreditación en la barra.

 


 

Otra empresa que apoya la @IgersAcademia y nos ayuda a hacerla posible es El Molino, situada en la calle Albarderos, 1. Esta empresa, 100% albaceteña, crea y comercializa más de 2000 referencias en el sector de la marroquinería. Te animamos a conocer sus productos a través de su web.

 

 

También forman parte del equipo de la organización marcas como Alquimista de Ideas, agencia de comunicación audiovisual dedicada a la producción de vídeo, motion graphics, generación de contenidos y social media. Junto a ésta, La Casa en el árbol Soundlab, un espacio de investigación y creación musical donde se crea, colabora y participa en la producción de arte visual, plástico o escénico a través del soporte sonoro. Juntos, han realizado este trailer de la Igers Academia.

 

Taller @IgersAcademia 17 octubre Albacete from Alquimista de ideas on Vimeo.

 

La empresa Im3diA comunicación, dedicada a la producción de soluciones web avanzadas, software, mantenimientos informáticos, publicidad y marketing, es también colaboradora activa en la organización de la Instagramers Academia. Gracias a ellos, todo el soporte tecnológico y de telecomunicaciones del evento está más que asegurado.

 

im3dia.jpg

 

TOPimpresión, en pleno centro de Albacete, ofrece las mejores soluciones de impresión a sus clientes en todo tipo de formato ofreciendo un servicio rápido y eficaz. Esta joven empresa de Albacete no ha dudado en sumarse al patrocinio de la Igers Academia.

 

10675679_568522666627992_724214574311708063_n.jpg

 

Soundline, con más de 18 años de experiencia en el sector del audiovisual, nos dará soporte a la realización de los talleres con sus equipos de proyección de última generación. En Soundline, buscan soluciones innovadoras para conseguir que los proyectos de sus clientes sean un éxito.

Soundline logo 2014 A-01.jpg

 

 

Durante la Academia llevaremos a cabo un fabuloso Coffe Break gracias a dos de nuestros colaboradores. Todos los asistentes a la Igers Academia podrán disfrutar de delicioso café recién hecho gracias a los amigos de D•OrigenCoffee y lo acompañaremos con unas sabrosas piezas de bollería que, como no podía ser de otro modo, aportará Frialba para endulzar nuestros paladares y que la Academia nos deje un buen sabor de boca en todos los sentidos.

 

Lagahe, Consultoría Estratégica de Comunicación 360º, no solo crean la mejor estrategia para tu negocio si no que desarrollan todos las soluciones que sean necesarias para llevarla a cabo, web, e-commerce, redes sociales, marketing online… Nos van a poner el punto diferenciador a todos los asistentes, con unas chapas que se entregarán a cada inscrito y a los ponentes.

 

Clinisalud, Clinica de Podologia y Fisioterapia situada en la calle Rosario 16, cuyo nick en Instagram es @clinisalud es otro de los colaboradores.También se suma DelaOssaAlimentación, empresa líder dedicada a la distribución en el sector de la restauración y que brinda su apoyo para celebrar la Academia.

Entre nuestros patrocinadores también se encuentran Luxury Estilistas, centro de estética de moda situado en la calle Teodoro Camino de Albacete; la escuela de cocina de la famosa bloguera @mamenflow, Flow Cooking, que realiza cursos tan deliciosos como fotogénicos; Oficall Media, empresa de Call center y venta de consumibles informáticos de la mejor calidad; Martinez Albainox, empresa cuchillera de renombre en Albacete, líderes en la fabricación de cuchillería tradicional y deportiva.

 

Últimos post
Categorías
Eventos
Viajes
Concursos
Noticias
Eventos
 
Prev Julio - 2017 Next
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 
Archivo
junio 2016  (2)
marzo 2016  (2)
febrero 2016  (1)
enero 2016  (2)
noviembre 2015  (1)
octubre 2015  (4)
septiembre 2015  (1)
agosto 2015  (2)
julio 2015  (6)
mayo 2015  (4)
No existen opiniones para este elemento.
Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Sobre Igers CLM |Blog |Calendario de eventos |Fotografías #igersclm |Nuestros colaboradores |Prensa |Contacto |Mapa web
Instagramers Castilla-La Mancha | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación