Todos los meses nombraremos a nuestro #IgerSugeridoCLM

Desde que Instagramers Castilla-La Mancha nació el 2 de abril de 2015, son miles las fotografías que habéis compartido en la galería de #IgersCLM. Una galería llena de encanto y talento, el vuestro. Llena de miles de maneras de contemplar la belleza de esta hermosa tierra.

Por eso queremos dar un paso más en el crecimiento de esta comunidad. Nos gustaría que todos los instagramers que la conformamos podamos conocer mejor a los demás. Así que, el primer jueves de cada mes publicaremos el nombre de un Instagramer sugerido por @igersclm. 

Serán sugeridos aquellos instagramers que participan activamente en Instagramers Castilla-La Mancha y que hayan compartido alguna de sus fotos en #IgersCLM. 

Así que, ¡comenzamos! 

El primer #IgerSugeridoCLM es:

¡@arte_photo_iuliano! Se llama Julio Salgado Oñoro, es de Marchamalo (Guadalajara) y tiene 37 años. Su pasión por los paisajes y por los monumentos le viene por su formación, ya que es licenciado y máster en Historia Moderna de España. Julio está haciendo además su doctorado en Historia del Arte y del territorio. 

Junto al placer que le provocan viajar, leer un buen libro en un banco al sol, y hacer deporte, se encuentra la fotografía. La considera como "una droga". Su cámara le acompaña a todas partes, especialmente cuando pasea al aire libre en su pueblo natal.

Entre sus pasiones se encuentra recorrer la provincia junto a Beatriz, su mujer, tanto para disfrutar del patrimonio de su tierra como para buscar esa foto que tanto le luce editar cuando llega a casa. Una casa que le encanta, no sólo por el placer de disfrutar de una buena lumbre en familia, sino por el placer de comprar el pan por las mañanas y saludar a la gente de su pueblo. Julio sabe disfrutar de las maravillas del entorno rural.

Julio está en Instagram desde hace 2 años, pero no fue hasta marzo de 2015 cuando comenzó a subir fotos. Habitualmente utiliza su cámara Nikon D7100 con varias lentas, pero también usa el iPhone 6. Suele editarlas con Photoscape, Photoshop, Snapseed o PicsArt.

Le entusiasman las fotos de naturaleza, campo, cielo y atardeceres, sin olvidar las fotos de monumentos y de sus viajes.

Respecto a las fotografías de su tierra, guarda un recuerdo muy especial del Palacio del Infantado, en Guadalajara, todo un símbolo de la ciudad.

También le maravillan los atardeceres de la zona, especialmente cuando tienen nubes altas y esos colores mágicos.

 

¡Gracias, Julio, por formar parte de esta comunidad y mostrarnos tu maravillosa visión de Castilla-La Mancha! 

Últimos post
Categorías
Eventos
Viajes
Concursos
Noticias
Eventos
 
Prev Julio - 2017 Next
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 
Archivo
junio 2016  (2)
marzo 2016  (2)
febrero 2016  (1)
enero 2016  (2)
noviembre 2015  (1)
octubre 2015  (4)
septiembre 2015  (1)
agosto 2015  (2)
julio 2015  (6)
mayo 2015  (4)
No existen opiniones para este elemento.
Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Sobre Igers CLM |Blog |Calendario de eventos |Fotografías #igersclm |Nuestros colaboradores |Prensa |Contacto |Mapa web
Instagramers Castilla-La Mancha | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación