#instameetCuenca el 6 de Junio

El día 6 de junio tendrá lugar el primer encuentro de #igersCLM en la maravillosa ciudad de Cuenca. El #InstaMeetCuenca comenzará a las 11 de la mañana, partirá desde la Plaza Mayor, y es abierto y gratuito para todo el mundo. Tan sólo son necesarias las ganas de disfrutar de un bonito paseo fotográfico junto a gente que comparte su afición por la fotografía e Instagram. ¿Te apuntas?

Sobre Cuenca

Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico que se extiende por toda la ciudad antigua. Cuenta incluso con más de 10 museos en esta zona. La ciudad de es uno de los principales conjuntos monumentales de España, con una gran proyección internacional que hizo que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por todo esto y por mucho más hemos decidido que Cuenca es el lugar ideal para el primer encuentro de Instagramers Castilla-La Mancha. El Hashtag elegido para la jornada será #InstaMeetCuenca

Contaremos con un anfitrión de lujo, @fernycarreras, que nos mostrará las bondades de la ciudad. También seréis anfitriones todos los conquenses que os suméis a esta jornada que promete mucha diversión. 

@fernycarreras, conquense de pro, nos llevará por los rincones más desconocidos para el turista y nos mostrará lugares espectaculares donde realizar fotografías.

 

Programa para la jornada del #InstaMeetCuenca

Iremos desgranando más detalles sobre este programa en los próximos días. ¡Permanece atento a nuestras redes!

11:00: Quedada en la puerta de la Catedral de Cuenca (@catedralcu) y entrega de acreditaciones. IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA AL EVENTO a través de los comentarios de nuestra web o de cualquiera de nuestros perfiles sociales de Instagram, Twitter o Facebook. (se esperarán 10 minutos de cortesía, por si algún Iger se retrasa subiendo las cuestaslaugh)
 
11:15: Entramos a la Catedral , donde visitaremos su planta principal y capillas. Nos esperan algunas sorpresas que descubriremos durante la visita. 
 
12:15: Nos dirigimos al Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha, pasando por la Plaza Mayor, arcos del Ayuntamiento y subida por la calle del Fuero, plaza de la Merced y museo donde podremos visitar la totalidad del mismo y otra sorpresa que nos espera en sus alturas.
 
13:15: Salida del Museo y subida al barrio del Castillo, por la calle San Pedro, calle del Trabuco y calle Larga.
 
14:00: Comida en el restaurante Asador Maria Morena. Os adjuntamos el MENÚ que degustaremos. ES IMPORTANTE QUE CONFIRMEIS VUESTRA ASISTENCIA A LA COMIDA a través de los comentarios de nuestra web o de cualquiera de nuestros perfiles sociales de Instagram, Twitter o Facebook ya que las plazas del restaurante son limitadas.
 
16:30: Comenzamos la bajada una vez recargadas las pilas, pasando por ronda de Julián Romero, Plaza Mayor,calle Obispo Valero, calle Canónigos, Casas Colgadas, puente San Pablo y parador de Cuenca (@paradores)
 
18:30: Aperitivo y fin de ruta en el parador de Cuenca.

Concurso #InstaMeetCuenca

Habrá premios para las fotografías ganadoras y un jurado compuesto por Instagramers del más alto nivel, que nos encantan, y que cuentan con maravillosas galerías que les han servido para atesorar miles de seguidores: 

Cris Jiménez (@crisss), una de las responsables de Instagramers Spain

David Aguilar (@makrabeus), uno de los manIgers de la Instagramers Academia 

Luis Da Silva (@shankara), uno de los coordinadores de Instagramers Madrid

Muchísimas gracias a los tres por formar parte de este primer Instameet de Instagramers Castilla-La Mancha.

 

Las 6 fotos ganadoras finalizarán la jornada con uno de estos estupendos premios: un almuerzo/cena para dos en el Parador de Cuenca; uno de los dos lotes de vinos de Viñedos y Bodegas El Castillo, Argum; uno de los dos lotes de bollería de Frialba; y una batería externa para móvil/ipad de Lopely. ¡Suerte para todos!

 

Colaboradores #InstaMeetCuenca

Queremos brindar un agradecimiento especial a todos los colaboradores y patrocinadores que han volcado de lleno con la organización de este evento.

¡MIL GRACIAS A TODOS! 

        

TIP: Para llegar a Cuenca si no tienes vehículo propio, te recomendamos el uso de los trenes de alta velocidad AVE. La estación de Cuenca Fernando-Zóbel se encuentra a escasos kilómetros de la capital y está comunicada perfectamente por medio de autobús urbano con la zona poblada.

Puedes comprar tus billetes en la web de RENFE.

¡Os esperamos!

 

Últimos post
Categorías
Eventos
Viajes
Concursos
Noticias
Eventos
 
Prev Julio - 2017 Next
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 
Archivo
junio 2016  (2)
marzo 2016  (2)
febrero 2016  (1)
enero 2016  (2)
noviembre 2015  (1)
octubre 2015  (4)
septiembre 2015  (1)
agosto 2015  (2)
julio 2015  (6)
mayo 2015  (4)
Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
100% planazo!
Usuario Roldán Fecha 31-05-2015 23:37:32 Valor 5
Apuntadisimo, y con muchas ganas de regresar a Cuenca después de tiempo! Esta salida pinta muy bien, y seria un error perdérsela! Allí me tendréis!!
 
Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Sobre Igers CLM |Blog |Calendario de eventos |Fotografías #igersclm |Nuestros colaboradores |Prensa |Contacto |Mapa web
Instagramers Castilla-La Mancha | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación