El 2º #IgerSugeridoCLM es @polillab ¡Enhorabuena!

Desde que Instagramers Castilla-La Mancha nació el 2 de abril de 2015, son miles las fotografías que habéis compartido en la galería de #IgersCLM. Una galería llena de encanto y talento, el vuestro. Llena de miles de maneras de contemplar la belleza de esta hermosa tierra. Por eso queremos dar un paso más en el crecimiento de esta comunidad. Nos gustaría que todos los instagramers que la conformamos podamos conocer mejor a los demás. Así que, el primer jueves de cada mes publicaremos el nombre de un Instagramer sugerido por @igersclm. 

Serán sugeridos aquellos instagramers que participan activamente en Instagramers Castilla-La Mancha y que hayan compartido alguna de sus fotos en el hashtag #IgersCLM. 

El #IgerSugeridoCLM del mes de marzo es:

Muchos ya le conocéis y, si no, aquí estamos nosotros para contar algo más sobre él. 

Su nombre es Juan Antonio y en el entorno "iger" se le conoce como @Pollillab. Nos confiesa que, lejos de disgustarle que en directo se le llame por su "nick", le parece muy entrañable. Es un albaceteño de pro y presume de su condición de manchego allá donde va. 

Actualmente reside en la capital de España, Madrid. Una ciudad que le encanta y desde la que comparte algunas de sus fantásticas fotografías.

Es un apasionado de los idiomas, de los viajes y, por supuesto, de Instagram. Juan Antonio combina a la perfección esas aficiones con la realización de las fotografías geniales que nos regala de cada uno de sus viajes.

Nos cuenta que abrió su perfil en octubre de 2011 gracias a la insistencia de su amiga @meliu22 (los igers te damos gracias, @meliu22), que no paraba de hablarle de una red social de fotos que se llamaba Instagram. Juan Antonio recuerda medio en broma medio nostálgico su primera foto de un garabato en una pizarra hace ya 229 semanas.

Sus fotografías son tomadas con dispositivo móvil. Actualmente tiene un iPhone 6s, pero por sus manos pasaron diferentes modelos del mismo terminal.

Siempre ha editado las fotos con Snapseed aunque ahora también le saca partido a VSCO e incluso el propio editor de Instagram.

Su galería es bastante ecléctica, a la par que maravillosa, y le gusta fotografiar aquellos lugares nuevos o diferentes que visita. Le apasiona el arte urbano, la gente y las ciudades, tres de los ingredientes que le llevaron a crear el popular hashtag #PeopleCallejeando, con más de 3.000 fotos etiquetadas. No dejéis de visitar el perfil que ha creado con el mismo nombre: @peoplecallejeando. ¡Os va a encantar!

Juan Antonio también nos ha contado que sus gustos fotográficos no siempre coinciden con el de sus seguidores y le resulta difícil elegir una foto preferida entre las más de 1300 que hay en su galería, pero recuerda con cariño una que hizo el año pasado, desde el coche y casi sin editar, de una llanura Manchega a su paso por Pozocañada. ¡Recibió más de 500 "likes"!

 

Está deseando fotografiar muchos lugares, tiene en mente visitar los pueblos de la arquitectura negra de Guadalajara y tomar un avión rumbo a Australia para retratar la Ópera House de Sydney.

¡Estamos deseosos de ver esas fotografías!

Y a ti, ¿que te gustaría preguntarle a @polillab?

Últimos post
Categorías
Noticias
Viajes
Concursos
Eventos
Eventos
 
Prev Diciembre - 2022 Next
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
Archivo
June 2016  (2)
March 2016  (2)
February 2016  (1)
January 2016  (2)
November 2015  (1)
October 2015  (7)
September 2015  (4)
August 2015  (5)
July 2015  (7)
May 2015  (4)
No existen opiniones para este elemento.
Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Sobre Igers CLM |Blog |Calendario de eventos |Fotografías #igersclm |Nuestros colaboradores |Prensa |Contacto |Mapa web
Instagramers Castilla-La Mancha | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación